34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

50 maestros recibirán grado de doctores en Educación

Gonzaga

Un grupo de 50 docentes de Tarapoto, Yurimaguas y Moyobamba recibirán el grado de Doctores en Educación, así como 200 tendrán el título de magister tras cumplir con altos estudios en la universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle sede Tarapoto, conocida también como la Cantuta.

Los nuevos Doctores en educación son docentes que lograron aprobar los cursos en un periodo de tiempo con clases presenciales en la sede Tarapoto y Moyobamba de la citada universidad, los cuales conocen dos idiomas a parte del español, rigurosidad científica, investigación en cualquier disciplina de la educación.

Según el magister, Miltón Avidón Flores, coordinador regional San Martín de la escuela de post grado de la CANTUTA, los nuevos Doctores en educación recibirán el grado académico para mejorar su curriculum, tendrán mejores opciones laborables con altos cargos y otros beneficios propios del nivel académico obtenido en ésta ciudad.

Destacó que la Cantuta cumple con todos los requisitos legales y otros como la exigencia de cursos de investigación para la titulación con profesores de la escuela de post grado, tiene un prestigio ganado en el país por la calidad de titulados y profesionales que hacen el desarrollo de su familia y la sociedad.

La entrega del grado de Doctores se desarrollará éste jueves 28 en la ciudad de Yurimaguas, el 29 en Moyobamba y el sábado 30 en la ciudad de Tarapoto, cumpliendo en cada ciudad un programa para el realce de la actividad y el elogio a los maestros que lograron el grado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos