23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Piden a alcalde no cobrar recibo de agua por dos meses

alcalde-de-nueva-cajamarca

Nueva Cajamarca. José Berna Romero en calidad de presidente de frente de defensa de los intereses de nueva Cajamarca (FEDINC), a través de un oficio se dirigió al alcalde José Santos Días Carrasco, para pedirle que no cobrara el recibo de agua por dos meces.

El documento que fue presentado por mesa de partes con fecha 25 de agosto del 2014, detalla que nuestro pueblo viene sufriendo el desabastecimiento constante del servicio de agua y por ende perjudicando la precaria economía de nuestros vecinos quienes se han visto obligados a contratar vehículos para abastecerse de cualquier forma del líquido elemento. Se señala además que Esta situación causa malestar y hasta está generando pérdidas económicas también a comerciantes, restaurantes, a hoteles, etc. Por lo que “con el propósito de resarcir el daño causado a nuestra población solicitamos no cobrar el recibo de agua por dos meces”, se expresa en el escrito firmado por el dirigente del FEDINC.

La restricción del servicio por varios días se debe a que la tubería se había averiado a raíz de las excavaciones en una obra de pavimento, lo que lamentablemente no se ha podido solucionar por falta de tubería tal como ha manifestado el mismo alcalde. Por su parte la población al quedar desabastecida ha mostrado su incomodidad que haciendo uso de los diferentes medios de comunicación expresa su molestia. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos