20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Se realizará el VII encuentro cultural de sabiduría local y producción de textos literarios, cerámica y tejidos

SAM_2360

Con la finalidad, de fortalecer, promover y difundir la cultura de la nación quechua, a través de la literatura y el arte, se realizará en Lamas, el VII encuentro cultural de sabiduría local de textos literarios en lenguas originarias, cerámica y textilería.

Dicho evento se realizará el jueves 28 de agosto a partir de las nueve de la mañana en la plaza de la cultura del Centro Poblado Comunidad Quechua el Wayku, con la participación de las Instituciones Educativas Bilingües tanto de la comunidad quechua y shawis, donde los participantes demostrarán sus habilidades basadas en las costumbres ancestrales de las comunidades nativas. cena

Dicho encuentro de estudiantes bilingües es organizado por la Municipalidad Provincial de Lamas, la Municipalidad del Wayku y la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Lamas.

Con esta actividad se pone en relieve, la cultura viva más importante de toda la región San Martín, donde año a año se manifiesta la auténtica demostración de saberes y costumbres tradicionales, con su afecto y cuidado armonioso a la naturaleza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos