26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Angie Jibaja en busca de las nuevas chicas doradas

angie jibaja

Sorprende a más de uno, la polémica y controversial, Angie Jibaja, estará pronto en suelo tarapotino, en una nueva faceta en su vida artística pues ahora viene como representante de la cadena Rustica de propiedad de Mauricio Diaz Canseco, quien la designo lider y rostro visible de las llamadas “Chicas Doradas de Rústica”, ella llega a nuestra ciudad para convocar al casting en busca nuevas integrantes.

Para conocer un poco más del mencionado casting nos comunicamos con Lleruza Dayan Sinti Borbor, quien como sabemos de su vinculación con esta empresa en Tarapoto nos comentó “que se hará un casting buscando a nuevas integrantes tal como lo hizo Vanessa Jerí, “lo que se quiere es encontrar algunos prospectos de nuevas chicas de provincias de diferentes lugares en esta ocasión le toca a Angie Jibaja que llega este domingo a las 5 de la tarde para convocar a todas las chicas interesadas en participar”, dijo Lleruza.

“No se necesita ser rubia para participar pues la transformación se hará después eso a cargo de la producción” siendo una nueva manera de demostrar el talento que hay en Tarapoto, tambien estarán cámaras de televisión que llegarán desde Lima y que se encargarán de filmar todo el proceso de este casting y en la noche será la finalización presentando a las 8 Chicas Doradas Rústica, quienes junto con Angie Jibaja desfilarán en la Antiqua Disco & Club.

Ya finalizando Lleruza, añadió “los únicos requisitos que deben tener las chicas es actitud, desenvolvimiento, presencia y sentirse seguras consigo mismas”, es entonces cuando serán evaluadas por Angie Jibaja, para después conocer quienes fueron las seleccionadas para la noche.

Así que para todas las interesadas para participar de este casting tienen que inscribirse en la fan page “Chicas Doradas Rústica” y podrán disfrutar de una experiencia única junto a Angie Jibaja, este domingo 31 de agosto a las 7 de la noche en Antiqua Disco & Club. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos