22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Milett Figueroa y el precio de la fama

Milett Figueroa

Convertida de la noche a la mañana en una persona mediática, en la figura pública del momento acaparando portadas y espacio en los programas televisivos de farandula de alcance nacional y todo porque fue vinculada sentimentalmente con su ex compañero guerrero y modelo Guty Carrera, en un caso de infidelidad del que salió mal parada Melissa Losa, colocaron a Milett en una situación nada favorable para ella.

Sin embargo Milett Figueroa, dijo su verdad su verdad, poniendo una vez más en discusión sobre los valores que proyectan los programas reality y de concurso y que gozan de niveles de sintonía tanto de grandes y chicos, su tema sin duda causo intriga e interés de parte del público televidente.

Al parecer a la modelo poco le importa lo que se diga de ella y más bien parece verse favorecida empresarialmente ya le trajo consigo presentaciones en diferentes partes del Perú y Tarapoto tampoco es la excepción pues ya se anuncia su presencia en un evento auspiciado por una conocida marca de cerveza, ella será la figura estelar.

Finalmante, el tema en el que se vio involucrada fue motivo suficiente para ATV sacará del aire al programa humorístico “El Cartel de Humor” supuestamente para mejorar su programación y hacerla más de alcance familiar, sin embargo quedó solo en intención pues se proyectó por una hora completa un especial de Milett Figueroa, como para no creerlo. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos