24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Se complica el estado de salud de Alberto Sandoval recluido en prisión

 Alberto Sandoval

Se complica el estado de salud del conocido técnico en enfermería y comunicador social Alberto Sandoval Solsol, quien se encuentra recluido en el penal de Sananguillo, sentenciado por el delito de practica inadecuada de la profesión de medicina, ayer por la mañana fue conducido al hospital de EsSalud para recibir atención médica.

Después de algunas horas, Sandoval Solsol retornó al centro de reclusión, su esposa manifestó que constantemente es conducido al nosocomio de los asegurados porque se le complica la diabetes que padece desde hace varios años, situación que viene preocupando a sus familiares.

Al problema de diabetes se suma la presión alta y dolencia a los riñones, sin embargo su familia espera con ansias que sea excarcelado, porque en breve terminará la condena a la que fue sentenciado hace dos años.

“Alberto está delicado, constantemente acude a sus controles y estamos agradecidos con el personal del Instituto Nacional Penitenciario, que cada vez que se pone mal lo trasladan al de inmediato al hospital, esperamos tenerlo pronto en casa” manifestó  Dorita García Navarro, esposa del imputado.  Con un chaleco antibala de acuerdo al reglamento, Alberto Sandoval fue trasladado al hospital de EsSalud.  (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos