23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Soldado del Ejército Peruano muere cuando realizaba ejercicios en Sauce

Soldado del Ejército Peruano

Ayer por la mañana falleció un soldado que prestaba servicio en la Escuela de Selva de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, ubicado en el distrito de Sauce, en un comunicado oficial se dio cuenta que el joven natural de la provincia de Alto Amazonas murió a consecuencia de un paro respiratorio al ser trasladado a Tarapoto.

El soldado identificado como Samuel Enríquez Mesías de 19 años de edad, sufrió un desmayo cuando realizaba sus ejercicios de acondicionamiento físico dentro de las instalaciones de la Escuela de Selva, acantonado en el distrito del sauce, provincia de San Martín, en una ambulancia del Ejército Peruano fue conducido al hospital de Contingencia de Tarapoto, a donde llegó cadáver.

Por disposición de la fiscal de Verónica Arévalo Carranza, el cuerpo del soldado fue trasladado a la División de Medicina Legal del Ministerio Público, para ser sometido a la necropsia para conocer la causa de su muerte.

Se conoció que la víctima era natural del centro poblado Las Palmeras, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, a donde será trasladado su cadáver. La Unidad de Inspectoría de la Tercera Brigada del Ejército Peruano dispuso una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos.  (Hugo Anteparra) 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos