31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Trabajadoras del Poder Judicial resultan heridas en accidente de tránsito

Trabajadoras del Poder Judicial

Dos trabajadoras del Poder Judicial de la provincia El Dorado resultaron heridas ayer por la mañana, luego que el automóvil en la que viajaba se despistó a la altura del kilómetro 35 de la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, las víctimas se salvaron de milagro porque el vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, en una ambulancia del centro de Salud del distrito de San Martín de Alao fueron trasladadas al Hospital de EsSalud de Tarapoto.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Elena Arteaga García de 25 años de edad, quien conducía el automóvil  marca Kia de placa de rodaje T2P – 271, viajaba en compañía de Isabel Yulissa Fernández Saavedra 28 años, ambas resultaron con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, hasta el momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo personal de  la Comisaría de San José de Sisa están a cargo de las investigaciones.

“No sabemos cómo lograron salir con vida, si para bajar al precipicio a rescatarlas tuvimos dificultades, pensamos lo peor al ver el vehículo destrozado, sin embargo creemos que el cinturón de seguridad y la bolsa de aire las salvó, afortunadamente pasó circunstancialmente una ambulancia ya ahí las enviamos a Tarapoto” manifestó Darvin Pérez Flores, uno de los pasajeros que se convirtió en rescatista.

El accidente se produjo a las 7:45 de la mañana, el automóvil siniestrado fue retirado del abismo a las cinco de la tarde y trasladado a la Comisaría de San José de Sisa. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos