23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajador de Salud denuncia maltrato en hospital de Tarapoto

Salud

Un trabajador del centro de Salud de Morales, mostró su indignación por la atención que vienen sufriendo los pacientes y usuarios del Hospital de Contingencia, por parte de los trabajadores de ese nosocomio, Kelly Carvajal Reátegui, manifestó que no quisieron atender a su padre  transferido desde San José de Sisa, con problemas cardiacos.

Carvajal Reátegui, desde muy temprano buscó que su padre sea atendido en el servicio de cardiología, sin embargo no hubo médico y no hay atención en rayos X desde hace más de 20 días, perjudicando a los pacientes, quienes tienen que acudir a establecimientos privados para evitar complicaciones en su salud.

“Si yo que trabajo en el sector Salud, me tratan así, como lo harán con personas que vienen de las zonas rurales, lo peor que no te dan una solución y los pacientes ni fuerza tienen para reclamar cualquier inconveniente, no sé cómo calificar esto que debería ser visto por las autoridades competentes”, manifestó Kelly Carvajal.

Ante esta situación el técnico de enfermería quien es personal del Ministerio de Salud, tuvo que buscar atención en centros particulares, ya que el problema cardiaco que padece su padre se complicaba con el pasar de las horas. Hasta el momento se desconoce cuándo volverá a entrar en funcionamiento el servicio de rayos x en el hospital de contingencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos