21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

A pesar de compromiso, Grundel niega planta de asfalto a Neira

Neira

Quedó en nada la buena fe del regidor Delfor Ponce de Leòn, quien afirmó ayer que para hoy jueves las maquinarias de la planta de asfalto se trasladaban a La Banda de Shilcayo para culminar el asfaltado del tres cuadras del jirón Santamaría.

La respuesta de la Municipalidad de Tarapoto fue negativa, y esto a pesar que el gerente de Infraestructura y Obras de la comuna tarapotina, Javier Sinti, había aceptado el inicio de los trabajos, y que el alcalde de La Banda de Shilcayo Luis Neira León, prácticamente se preparaba a iniciar el trabajo.

La visita a la planta de asfalto de Maceda fue un engaña muchachos, para salirse del paso respecto al pedido de Neira.

En el oficio firmado por el alcalde Walter Grundel, se indica al alcalde de La Banda de Shilcayo que no era posible atender el pedido porque esperar que el OSINERGMIN como ente sancionador, concluya el proceso administrativo contra la municipalidad Provincial de San Martín, con respecto al uso y operatividad de la planta de asfalto de propiedad municipal ubicada en Maceda.

Asfaltados

Si OSINERGMIN manifiesta que todavía la planta no puede funcionar, ¿por qué asfaltaron el jirón Leoncio Prado?.

Luis Neira León manifiesta que hay un boicot de la provincial contra la Municipalidad de La Banda de Shilcayo.

Ya lo veníamos diciendo, el proceso de OSINERGMIN es un cuento para dañarnos a nosotros y realizar un apoyo indirecto a su candidato Ricardo Salas.

El alcalde de La Banda exigió que le muestren el documento de OSINERGMIN en la brevedad posible.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos