23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

EL CIRCO DEL TERROR SE QUEDA EN TARAPOTO

EL CIRCO DEL TERROR CON FUNCIONES DE GANCHO
EL CIRCO DEL TERROR CON FUNCIONES DE GANCHO

Con funciones especiales en el fin de semana

Les contamos que el “Circo del Terror” se quedará unos días más en la ciudad e Tarapoto para aquellos que aun no tuvieron la oportunidad de verlos en escena lo puedan hacer y lo mejor de todo con funciones especiales y con promociones para toda la familia, podrán apreciar los personajes de terror ya conocidos como son Freddy Krueger, La chica del Aro, El Exorcista, La Vampiresa, El Payaso del Terror, entre otros que harán que vivan una experiencia diferente con emociones al máximo.

Ofrecerán una promoción como para pasar por alto nos referimos a las tradicionales funciones de gancho las que estarán ofreciendo los días viernes 29 y sábado 30 también serán funciones de despedida para el público tarapotino que les abrió las puertas y los recibió de una manera agradable y por ello como últimos días darán todo en cada presentación que ofrecerán agradeciendo su asistencia y despertando las emociones al máximo.

La invitación especial está hecha para que disfruten este fin de semana en funciones habituales y como siempre en los ambientes del Mini Coliseo de la IE Santa Rosa. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos