20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

La clase de los sinvergüenzas

Columna

Qué demonios pasa en el país. Qué demonios pasa en el Ministerio Público de la provincia de San Martín.

Miguel Heredia es un ciudadano de una clase distinta, uno de esos privilegiados que llega a tener poder en nuestro país y cree que puede insultar y golpear a quien se le venga en gana. Total, si es que su caso llega a la fiscalía, lo van a tapar, pues a todos a veces se nos vienen los diablos azules (y tiene todo el derecho).

Es tan distinta su clase, que puede tomar 15 cervezas y marcar apenas 0.5% de gramos de alcohol en la sangre. ¡Se imagina! Este Heredia es un ser sobrenatural.

Peor aun, su casta merece que el proceso que se le sigue culmine con rapidez, en apenas horas. Un caso como este, que a muchos los podría llevar a estar detenidos por más de 24 horas, resulta que no solo no merece ser investigado, sino que además se archiva… claro, se archiva en menos de 24 horas con un trabalengua jurídico que más huele a pendejada.

Me indigno, porque no nos merecemos esto, los que trabajamos todos los días y nos ganamos la plata honradamente. No nos merecemos que este tipo de gente administre la justicia y menos que se los apañe. Solo cabe decir, que se vayan todos. Hasta sus cómplices (¿o no Otoya?)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos