32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipio de Tarapoto debe poner mano dura para liberar jirón Leoncio Prado

leoncio prado

Por fin culminaron los trabajos de asfaltado del jirón Leoncio Prado en el barrio Partido Alto de Tarapoto.

Fueron 12 las cuadras asfaltadas por la Municipalidad Provincial de San Martín y contribuirán al ornato de la ciudad.

Falta pintar las calles y según el ingeniero Javier Sinti Flores, gerente de Infraestructura y Obras será inaugurado el 13 de setiembre, aunque todavía no se sabe la fecha para liquidar la obra.

Pero existen varios problemas en el tema de transitabilidad y la comuna tarapotina no se habría interesado por estos temas, toda vez que Leoncio Prado es una vía rápida para llegar al centro de la ciudad.

El punto 1 se encuentra en la cuadra 3, donde se ubica el local de la División de Inteligencia Criminal DIVINCRI de la Policía Nacional, calle donde estacionan los vehículos  capturados, por varias razones, causando un atolladero en horas punta.

Nunca la DIVINCRI quiso solucionar el problema,  tampoco la municipalidad a través de su Área de Tránsito, nunca se dignó  conversar con los jefes policiales para solucionar este problema.

Mientras que el punto dos, se ubica en la sexta cuadra de dicho jirón, donde está la oficina de la Unidad Operaciones de la Dirección Regional de Salud, los trabajadores de la institución hicieron su parqueo de vehículos en ambos lados de la cuadra, lo que también imposiblita el tránsito, y lo peor es el desorden en el estacionamiento propiciado por los mismos trabajadores del sector Salud.

En estos dos puntos, ni la Policía de Tránsito, ni la municipalidad de Tarapoto pueden reordenar.

Ojalá que el día de la inauguración ya no veamos  motos mal estacionadas de la Unidad de Operación de Salud,  tampoco los autos  puestos en resguardo por la DIVINCRI en plena calle .

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos