20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En el Alto Mayo “Cocina Perú” entregará más de 2 mil 200 kits

Gobernador verificando el acto
Gobernador verificando el acto

El Ministerio de Energía y Minas y Electro Oriente, a través del Programa Cocina Perú, desplegaron una amplia campaña en la provincia de Moyobamba con la entrega de kits de cocinas. El programa busca beneficiar a los pobladores más humildes del Alto Mayo empadronados, evaluados y calificados para la actual campaña.

Esta es la cuarta campaña que se desarrolla en San Martín, habiendo beneficiado a más de 472 familias hasta el momento en el Alto Mayo, con cocinas de dos hornillas y balón de gas de 10 kilogramos, los beneficiados reciben información y orientación personalizada sobre su uso y manejo de la cocinas y los beneficios del programa Fondo de Inclusión Social Energético – FISE.

El viernes 29 de agosto, se desarrolló el cronograma de reparto en la plaza de Armas de Moyobamba, donde se concentraron beneficiarios de Jerillo, Marona, La Libertad del Bajo Mayo, Calzada, Flor del Mayo.

El equipo de trabajo estará hoy lunes 1 de septiembre en la plaza de Armas de Soritor, el 2 en Lahuarpía, el 3 en Shucshuyacu y Jepelacio, el 4 en Roque, el 5 y el 8 en Nueva Cajamarca, el 9 en Yuracyacu y finalizando la campaña, el 10 y 11 de setiembre en Naranjillo.

Para viabilizar y agilizar la atención a los beneficiarios, se les recomienda portar copia de su DNI, copia del recibo de luz y la cédula de invitación. A la vez el personal FISE, realizará empadronamiento masivo de posibles beneficiarios para la próxima campaña del programa FISE en la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos