25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Presidenta de Fuerza Popular visitó Soritor

Keiko Fujimori en Soritor
Keiko Fujimori en Soritor

Soritor. Keiko Sofía Fujimori, presidenta del partido político Fuerza Popular, acompañada de los congresistas Rolando Reátegui Flores y Aldo Bárdalez Cochagne y un grupo de dirigentes políticos y candidato a la presidencia del gobierno regional, Dr. Víctor Noriega y a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Rioja y demás representantes de Fuerza Popular, visitaron Soritor y fueron recibidos por los dirigentes del partido y el candidato a la alcaldía de Soritor, Ing. Ever Rimarachín Sánchez y su plancha de regidores, cientos de fujimoristas y simpatizantes lo esperaban en el ingreso a la ciudad y de allí partieron a la plaza de Armas escoltados por unos caballos de paso.

Keiko Fujimori, dio su respaldo total al candidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), Dr. Víctor Noriega, así como al Ing. Ever Rimarachín Sánchez candidato a la Municipalidad Distrital de Soritor, quien destacó el trabajo del expresidente Alberto Fujimori Fujimori en el tema de la pacificación en nuestro país.

Keiko Fujimori, dijo que este gobierno no cumple con su promesa electoral, en cuanto al gas, además dijo que el país en gobernado por la señora Nadine Heredia y su amiguitas, «lamentablemente tenemos un presidente que no se ajusta bien los pantalones», señaló. Fujimori Higushi, pidió confianza del candidato Ever Rimarachín porque, dice, tiene esa capacidad de gobernar con transparencia, honestidad, con obras que serán un desarrollo para este distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos