26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En la gestión de Sandro Rivero desaparecieron 27 mil dólares

En la gestion rivero desaparecen 27 mil dolares

Segundo Flores Gonzales,  regidor en la gestión de Rivero,  manifestó que la Municipalidad Provincial pagó 27 mil dólares a una Organización No Gubernamental ONG, para la donación de tres autos, dinero que serviría para sacarlos de la aduana del puerto del Callao, esto sin pasar por la aprobación de la comuna.

Los regidores nos informamos casualmente de la supuesta donación de los automóviles y fiscalizamos el hecho, dijo Segundo Flores.

“Nos enteramos que el dinero fue entregado al jefe de la ONG, pero nunca se llegó a saber qué tipo de carros eran”.

Flores,  afirmó que faltando un mes para la culminación de la gestión Rivero, pidieron el informe del importe de los 27 mil dólares y Sandro  dijo que existe un carro y que deberían  aprobar la donación para que lo traigan a Tarapoto,  no aprobaron porque  no tenían la descripción ni fotos de los autos, “ese rato el alcalde se comunicó por teléfono con el jefe de la ONG y prácticamente quiso obligarnos a aprobar la donación”.

Segundo Flores, manifestó que el proceso posiblemente se encuentre a nivel de fiscalía, desaparecieron los 27 mil dólares y nunca  recepcionaron los vehículos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos