22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Abogado ocasiona accidente y se da a la fuga dejando dos personas heridas

Foto 01 Foto 02

Motocarristas y vecinos del barrio Huayco de Tarapoto, intervinieron ayer al mediodía a un conocido abogado de la ciudad, a quien le sindicaron de darse a la fuga, tras arrollar a un motociclista y dejando dos personas heridas entre ellas una niña de diez años de edad. Walter Arias Arroyo, fue intervenido en la cuadra siete del jirón Jorge Chávez, a cinco cuadras del lugar del accidente.

Los heridos tras quedar tendidos inconscientes en la pista fueron conducidos de emergencia por un mototaxista al hospital de EsSalud, mientras ello sucedía el abogado Arias Arroyo, se dirigió hacia el jirón Jorge Chávez, donde fue intervenido por vecinos de la zona y transeúntes, quienes le cerraron el pase para evitar que se dé a la fuga sin brindar apoyo a las víctimas.

“Este abogado pasó intempestivamente el cruce de los jirones  Jiménez Pimentel y Tacna, los heridos fueron un padre de familia y su hija de aproximadamente diez años de edad que se iba a su escuela, cuando interceptamos al conductor presentaba signos de ebriedad y no quiso aceptar haber arrollado a los heridos”, manifestó  Luis Bernaza Vásquez, uno de los testigos del accidente.

La motocicleta quedó averiada, personal de serenazgo y agentes de Radio Patrulla trasladaron a Walter Arias a la Comisaría de Tarapoto a fin de someterlo al dosaje etílico porque tenía signos de ebriedad, mientras permanecía en la dependencia policial, el intervenido fue visitado por trabajadores del Poder Judicial.

El abogado Arias Arroyo, estuvo a punto de ser linchado por la gente, la rápida reacción de la policía y serenos evitó consecuencias mayores, sin embargo el conductor al ver a la policía no opuso resistencia, al cierre del presente informe los heridos no eran identificados y permanecían internados en EsSalud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos