26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Socializan Plan de Arranque de la Gestión Local de la Educaciòn en Pachiza

1

Las autoridades, líderes educativos y de la sociedad civil del distrito de Pachiza, reafirmaron su compromiso de apostar firmemente por el mejoramiento de la educación y los aprendizajes, luego que ayer lunes 01 de setiembre socializaran el Plan de Arranque de la Gestión Local de la Educación..

El coordinador de la Dirección Regional de Educación Prof. Michael Tello Zamora, fue el encargado de presentar los alcances y contenido de la propuesta así como las actividades y tareas a efectuar en Pachiza hasta el mes de diciembre.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la municipalidad estuvieron la responsable de Gestión Pedagógica, Bertha Estrella Rengifo, el especialista, Pedro Isla Ramírez y Teresa Katherine Casanova.

El Plan de Arranque, consiste en la ejecución de un conjunto de acciones estratégicas centrado básicamente en construir un sólido equipo de la gestión local, así como instancias encargadas de participar en la gestión educativa y un comité de para el desarrollo social del distrito con habilidades, capacidades y herramientas para fortalecer los aprendizajes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos