34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fiscalía inspecciona obra de agua y desagüe en centro poblado San Marcos

Soritor. Aníbal Aurora Fernández y Ysiskatherine Montoya, de la Fiscalía Anticorrupción a solicitud de Segundo Requejo Altamirano presidente de las Rondas Campesinas, Ricardo Lozano Centurión alcalde del centro poblado San Marcos y el ciudadano Segundo Pompa, realizaron inspección ocular, con la finalidad de constatar y verificar los hechos denunciados consistente en la presunta irregularidad en el sistema de agua potable y alcantarillado.

Verificaron que se trata de una obra inconclusa, apreciaron que las zanjas para instalar el sistema de agua y desagüe no se han rellenado en su totalidad, lo que ha generado charcos contaminando a los moradores.

El alcalde del centro poblado señala que no instalaron tanques biodigestores, como señala en el expediente técnico. Obra valorizada en 5 millones 286 nuevos soles, sin embargo hasta la fecha los moradores no se benefician del proyecto, hecho que denuncian para que la Fiscalía Anticorrupción tome los actos pertinentes para que se cumpla con la ejecución del proyecto. (Nemecio Yóplac V.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos