22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trasladan a Lima restos mortales de Carlos González Henríquez

01

Ayer a las siete de la mañana, los restos mortales del empresario Carlos González Henríquez, fueron trasladados a Lima en un vuelo comercial, para ser velados en la capilla de la iglesia Santa María Reyna, de San Isidro, hasta el aeropuerto de Tarapoto llegaron los trabajadores de la Corporación Turística Amazónica, para despedirlo.

Los restos mortales de González Henríquez, tras ser retirados de la División de Medicina Legal del Ministerio Público, fueron trasladados al hotel Puerto Palmeras, para ser velados  siete horas por amigos y trabajadores de su empresa, quienes se mostraron acongojados por la repentina muerte del próspero empresario turístico.

A las cinco de la mañana, el cortejo fúnebre partió al terminal aéreo de Tarapoto, para ser embarcado en un vuelo comercial, Maruja Flores Arévalo, administradora del hotel Puerto Palmeras, fue la encargada de trasladar el cuerpo de González Henríquez a la capital de la República, para entregar a sus familiares, quienes  esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Al aeropuerto tarapotino solo asistió personal de la Corporación Turística Amazónica y amigos muy allegados al autodenominado cacique de “Kanchiscucha” (señor de los siete lagos), quien es recordado por invertir en la región, en plena época del terrorismo, y por promocionar a nivel internacional los atractivos turísticos de San Martín.

Al cierre del presente informe se desconocía si iba a ser sepultado en Lago Lindo, tal como era su deseo o si sería cremado, tal como trascendió en las últimas horas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos