32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Carpintero muere en extrañas circunstancias en un acantilado de la quebrada Amorarca

hombre

Julio Alberto Velasquez Sandoval (50), fue encontrado por los vecinos, tras ser avisados por un menor de edad.

Un carpintero fue encontrado el sábado sin vida en un acantilado de la quebrada Amorarca entre los límites del distrito de Morales y la urbanización Nueve de Abril, lo curioso del caso es que nadie vio a la víctima llegar al lugar, tampoco vieron lo que pasó, pese que el hecho sucedió a las 3:50 de la tarde del pasado sábado. Personal del serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, trató de auxiliarlo, pero fue demasiado tarde.
El cuerpo fue encontrado de posición decúbito ventral, con el rostro en el agua y con una herida en la frente por donde perdió abundante sangre, en el bolsillo de la bermuda que vestía, los serenos encontraron un teléfono celular, con el cual lograron ubicar a sus familiares, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar, identificándolo como Julio Alberto Velásquez Sandoval de 50 años de edad.
“Fue un niño quien se percató que la víctima se aproximaba al acantilado, desde la parte de la calle Circunvalación Cumbaza hacia la tercera cuadra del jirón Sargento Lores, que queda a la altura de la cuadra siete del jirón Ramón Castilla de la urbanización Nueve de Abril, el menor al verle que desapareció, llegó a la zanja y lo vio en el fondo, inmediatamente dio aviso a los vecinos” manifestó Hans Puchoc García, morador de la zona.
Hasta el lugar llegó personal de la División de Investigación Criminal, quienes solicitaron la presencia del fiscal Edgar Angulo López, quien autorizó el levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la División de Medicina legal, para la necropsia y determinar la causa de la muerte de Velásquez Sandoval.
Personal del Cuerpo General de Bomberos, apoyó a la policía a rescatar el cadáver del interior de la zanja, que tiene ocho metros aproximadamente de profundidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos