-
Fecha: 21 de agosto, 2013
    

Karla Tarazona, “Las chicas de Tarapoto tiene gran corazón y se bajan el calzón”.

Karla Tarazona, conocida como "La taradona"

Karla Tarazona, conocida como “La taradona”

La animadora de programa de ATV “Hola a Todos”, quien fue invitada  a animar la fiesta por el 231º aniversario de la ciudad de Tarapoto, Karla Tarazona, que en su afán de animar  al concurrido público  no tuvo mejor idea que jugar  con el cliché  de que las tarapotinas son de sangre caliente.

“Es cierto que las tarapotinas son alegres de gran corazón  y se bajan el calzón”, indicó la conductora, a lo que el desagrado del público se hizo notorio.

La desatinada animadora quien es conocida por estos exabruptos, siguió con su intento de animar al público que ya no le daba  ninguna respuesta  a los juegos y comentarios que intentaba Tarazona.

De igual manera se recordará  que la recién separada animadora fue bautizada Karla “Taradona”, por la incisiva Magaly Medina por su conocidos tras pies en situaciones anteriores, sin contar con los escándalos a los  que ya está acostumbrada.

Tarazona, fue vista hace unos días bebiendo con su ex el exfutbolista “Conejo” Rebossio, en el concierto de Marc Anthony, cuando su todavía esposo el cantante Leonard León, se encuentra tras las rejas por manejar en estado de ebriedad, dato que ha llenado páginas de muchos diarios de la capital y es tema en varios programas de espectáculos.


Imprimir artículo Imprimir artículo | Email Enviar por email | Link para compartir:
Mostrando 3 Comentarios
Tienes la palabra
  1. DERWEYZIN dice:

    LA CULPA LE TIENE ESTE ALCALDE DE TARAPOTO EL SEÑOR GRUNDEL …. ASI COMO EL MEDIO CADUCO ES, CONTRATO A UNA CADUCA …. QUE NUNCA MAS REGRESE A TARAPOTO … ES UNA PERSONA MAL VISTA EN NUESTRA SOCIEDAD … VETADA.

  2. Jhon dice:

    como hubiera querido estar por esa en una te bajo el calzon y sossssss, tambien en una un charapita te pusiera