29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vehículo de transporte escolar choca con trimóvil y deja dos personas heridas

motocar del accidente

Continúan los accidentes de tránsito, esta vez una combi de transporte escolar chocó contra un trimóvil, dejando dos personas heridas, quienes fueron auxiliados por transeúntes que los trasladaron hacia el Hospital Regional de Tarapoto, el conductor del carro fue intervenido por la policía y conducido a la Comisaría de la zona.

Los heridos fueron identificados como Vilmer Rojas Saboya y Sonia Arce,  quienes se desplazaban en un trimóvil por la última cuadra del jirón Ricardo Palma del barrio Huayco, las víctimas resultaron con cortes en la cara y golpes en varias partes del cuerpo, el conductor de la combi resultó ileso.

A la hora del accidente, el vehículo de servicio escolar, con paca de rodaje RIG – 461, color azul, se desplazaba por la Vía de Evitamiento, sin alumnos, porque minutos antes los había dejado en la Institución Educativa Virgen Dolorosa, agentes del Escuadrón de Emergencia 105, intervinieron al conductor, siendo identificado como David Vidaurre Rojas.

Vecinos de la zona quienes observaron el accidente, manifestaron que ambos choferes tienen la culpa, porque se desplazaban a excesiva velocidad, Vidaurre Rojas evitó  contacto con la prensa, peritos de tránsito de la Comisaría de Tarapoto,  investigan el hecho. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos