; charset=UTF-8" /> Congresista Saavedra responde a ataques | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Congresista Saavedra responde a ataques

Publicado por on Abr 14th, 2012 y archivada en Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

“Ladran Sancho señal que avanzamos” fue la respuesta de la congresista Esther Saavedra cuando fue consultada sobre la campaña sostenida por un medio en su contra.
“Jamás pensé que canalizar el pedido de mi pueblo, de contar con más notarios, iba a generar una reacción tan desmesurada del actual decano del Colegio de Notarios. No solo se miente, difama, sataniza y burla, sino se utiliza ingentes recursos con el fin de desprestigiarme. Está deses-perado porque sabe que habrá concurso y que pronto será sancionado”, afirmó la legisladora nacionalista.
“No voy a caer en el juego de contestar cada una de sus mentiras y pachotadas. Es claro que lo que busca es dañar mi imagen, poner en duda mi credibilidad y evitar que continué impulsando el concurso de notarios. Lamento decirle que pese a quien le pese continuaré fiscalizando y gestionando mejores servicios para mi pueblo”, expresó Saavedra Vela.
“Estoy trabajando para desterrar la corrupción de las instituciones públicas y defender los intereses de las grandes mayorías, eso implica romper con los monopolios, sancionar a los malos funcionarios de la administración pública e impulsar un desarrollo inclusivo. Mi trabajo no lo hago sola, yo fiscalizó con la ayuda de la población. Nuestro pueblo está cansado de ver, oír y callar, por eso requerimos actuar. Estamos trabajando nuevos proyectos legislativos que permitirán defender los derechos de miles que fueron excluidos por muchos gobiernos de turno”, señaló la parlamentaria.

11 respuestas de “Congresista Saavedra responde a ataques”

  1. James Castro dice:

    Bueno…. no voté por esta sra.–pero..debo reconocer que esta haciendo buena labor como congresista. El tema de exigir o enfrentarse a estas mafias oragnizadas..tienen un costo, pero, lo cierto es, que esta Sra. tiene mas correa y pantalones que muchos toros políticos… Bien por la sra. Saavedra.

  2. cesar dice:

    sigamos adelante congresista y desterremos el autoritarismo y la corrupción en San Martín….no hay que olvidarse de fiscalizar a los funcionarios de Moyobamba, especialmente a ese del PRONAA, que ya está haciendo «su agosto» en pleno mes de abril,con el transporte de alimentos.

  3. TAURO dice:

    Fuerza mi querida congresista que la bestia tratara de batallar, ya que se le termina la fiesta y el robo a todos los tarapotinos.
    Este notario es un vil mercader, nada de notario y el absoluto abuso.
    Uds. como congresistas deben de sentirse satisfechos del apoyo total de la ciudad contra este mercader y mafioso notario.
    Ojala Frecides y todos los gremios hagamos sacar a este vil sinverguenza

  4. felix dice:

    SE PASO CISNEROS. utilizando su periodiquillo, defender el monopolio notarial mas asqueroso y despotricar contra quienes hartos de esta sinverguenzada quieren mas notarios, es una actitud miserable. Pero si el concurso notarial va a ser didirgido por el mismo Cisneros dudo que haya resultados, no queda otra que sea el propio MINJUS quien estabklezca el número de plazas notariales en San Martín, y dirija el concurso.

  5. Kike dice:

    Concuerdo con el primer comentario, tampoco no vote por ella, pero esta haciendo mucho mejor que otros que casi o nada han hecho por San Martin, que solo entran a enriquecerse, No dude en mi voto para la proxima señora Esther.

  6. Paloma dice:

    que orgullo que sea una mujer la que tenga los pantalones que a muchos varones les queda grande el termino sexo masculino que tienen los pantalones solo para ocultar lo sinverguenza que son, Adelante señora Usted es una digna representante del Genero porque asi como a usted nosotras tampoco nos gusta las sinverguenzadas de muchos paatanes machistas, que nosotras como mujeres apostamos por usted porfavor continue y lave eche mucho detergente que ahi hay mucha suciedad, que nosotras confiamos en usted no nos defraude con la escoba vote toda esa vasura que estorba huele mal y contamina, como genero esstasmos con usted, no se detenga, padelante SEÑORA.

  7. Guillermo dice:

    Felicitaciones señora Saavedra, le vuelvo a proponer revise la ley del notariado y modifique la vigencia del notario, me atrevo a sugerirle que se solo por cinco años sin reelección y que la buena fe no caiga hasta que envejezcan las personas, yasi daremos oportunidad a tanto abogado noble y (probo), sin ofenzas hasta que lo demuestren con hechos

  8. Lucia dice:

    Yo tampoco vote por ella, pero definitivamente que lo hare en las proximas elecciones. El Consejo Nacional de Notarios ya sabe de esta situacion y tengo la esperanza que alguien mas va a chequear el proximo concurso y ojala que Cisneros sea sancionado con el cese de su puesto como notario definitivamente, al final no me da pena pues ya tiene muchos negocios constituidos

  9. En Juanjui tambien debe haber mas notarios, ya que el notario de Juanjui es el único y cobra lo que le da la gana.

  10. JUsticiero dice:

    ADELANTE CONGRESISTA, NO VOTE POR USTED PERO AHORA SI LO HARIA SIN DUDAR…GASTE MI VOTO EN EL INEPTO DE ROLANDO REATEGUI.
    ADELANTE EN ESTA LUCHA CONTRA EL MONOPOLIO NOTARIAL Y ESA LACRA QUE LO MANEJA.

  11. Ana dice:

    No es que la señora tengas mas pantalones que muchos hombres, solo basta actuar con honestidad.

    En todas partes existen estas mafias, que logicamente cuando hay gente que trata de modificar el statu quo saltan al techo y hacen todo lo posible de impedirlo.

    Bien por los San Martinenses que hacen respetar sus derechos. Espero que hayan mas pueblos alzando sus voces de protesta, y que hayan mas notarios, ello hara que los precios de los servicios bajen.

    Cuando entenderan que solo la competencia genera eficiencia y hace que haya mas justicia en la prestación de servicios.

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS