; charset=UTF-8" /> Inauguran el supermercado más grande de San Martín en Moyobamba | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Inauguran el supermercado más grande de San Martín en Moyobamba

Publicado por on Abr 30th, 2012 y archivada en Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Moyobamba. El 28 de abril, en la cuadra 7 del jirón Alonso de Alvarado en la ciudad de Moyobamba, se inauguró “Mega Plaza Moyobamba”, el supermecado más grande de toda la región San Martín que cuenta con un área de 1500 metros cuadrados. Para este día de inauguración se tiene previsto a las 5 de la tarde un evento cultural con participación de Rioja, Moyobamba y Tarapoto. Por la noche a partir de las 8 comenzará una fiesta social con grupos de rock y cumbia. Este nuevo establecimiento, en el mismo centro de la ciudad, brindará un mejor servicio ya que contará con 7 cajas, para evitar colas largas, además de tener los productos mejor exhibidos para el gusto de las personas.

19 respuestas de “Inauguran el supermercado más grande de San Martín en Moyobamba”

  1. mario dice:

    jejee, al fin algo de bueno en moyobamba, y las matanzas a diario, que estan haciendo…. nadaaa

  2. Guillermo dice:

    Aver pués que un moyobambinito de esos envidiosos ponga otro negocito de esta categoria para que le haga quebrar a la competencia como hacian antes. ¿Ya cambiaron de ideosincracria?. ¿Dónde esta la RICA RACA, Humm perrrdoooon quise decir la RICA RAJA?, La tienda de la mujer del SHERA?.
    Auguri, auguri dicen los italianos

    • ELIANA dice:

      callate imbeeeeeeeeeeeeecil, jajaja no sabes ni lo que dices.

    • Claraynes dice:

      se nota que la envia te corroe, se nota que no eres profesional por tus palabras se nota que eres de un nivel pero ultimo.. jajaja

  3. oscar dice:

    Amigo Guillermo y Mario, como pides cambiar la idiosincracia si primero no la cambias tu. Creo que por ahi debemos empezar, No soy de Moyobamba ni de tarapoto, soy de otra región. Pero me da mucha pena esos tipos de comentarios se hagan tan facilmente, sobre todo de personas que supuestamente son inteligentes (ustedes). De verdad creo que el problema no es que se haya hecho algo bueno en Moyobamba, sino que todavía tengamos personas como ustedes con ese pensamiento y concepto, recuerden que eso empobrece a la región.

  4. Marcelo Del Aguila dice:

    Los sanmartinenses debemos ser como una sola voz, siempre contentarse y alegrarse cuando algo bueno sucede en la economia, agricultura, ciencias, artes, comercio, etc, en el pueblo mas apartado; hacerles llegar nuestros votos para que ello se repita no una sino mil veces en todas las latitudes de nuestra región, Tarapoto, Moyobamba como pueblos mayores deben dar ese ejemplo a los pueblos mas apartados; hojalá, los beneficios del progreso alcancen en tiempos perentorios a los distritos mas apartados. Soy moyobambino, pero antes, soy sanmartinense. El progreso que esta alcanzando nuestra región, esta permitiendo la llegada de factores negativos como los delincuentes en varias modalidades, asalto a mano armada, robos en los hogares, estafas, etc..; este avance de la delincuencia no sido tomado en cuenta por las autoridades y la proliferación de ella esta poniendo en peligro la vida, el crecimiennto y progreso, pues, sin seguridad la llegada de capitales de inversión comenzaran a retroceder al no encontrar el ambiente necesario para desarrolarse. Si hay otros moyobambinos, tarapotinos, lameños, etc, que pueden competir instalando nuevos centros comerciales tambien debe ponernos contento, pues la competencia hará que los precios disminuyan, se crearan nuevas fuentes de trabajo y los pueblos ante estos hechos se emponderan y siguen el camino del progreso. El progreso saca del letargo a los ciudadanos al contemplar la ampliación del horizonte economico y su particpación precaria al principio debe ir sofisticandose con el aprendizaje, por eso la educación se hace prioritario para evitar que los inversores importen de otras regiones personal capacitado. Pero este reto ya es de la autoridades de la región, a ellos hay que exigirles el cumplimiento de sus promesas electorales como la REFORESTACIÓN, buenos colegios, profesores, medicos, ingenieros, enfermeros, etc, comprometidos cada uno en su especialidad con la región, que depongan sus inereses personales y pecuniarios hasta que la región alcance su nivel de desarrollo. Un pacto o acuerdo entre todas las fuerzas productivas, economicas, sociales, etc. para que posterguen su reclamaciones por 5 años seria una solución para alcanzar un rapido progreso de la región San Martín, que al final será de beneficio de todos.

  5. Joshep dice:

    Señores todo está bien,cada lugar con su desarrollo pero..
    Cagaron todo haciendo su inauguración con cerveza Alianza Lima..

  6. pecado dice:

    Bueno yo tampoco no soy de moyobamba, ni de tarapoto u otro charapa. Ves las cosas duelen, dejen de criticarse el uno al otro y saquen adelante a su region para que no este tan empobrecido.

  7. Claraynes dice:

    tienes mucha razon, amigo.

  8. JOSE VICENTE dice:

    BUENO MIENTRAS HAY AGUA Y BUEN DETERGENTE…HAY QUE SEGUIR LAVANDO………

  9. Henry dice:

    Completamente de acuerdo con ustedes amigos Oscar y Marcelo, pero como dicen, nunca falta el envidioso, el mediocre, el que no quiere ver progresar a su vecino, y piensa que si él no puede hacer algo, todos los demás tampoco podrán, los felicito por pensar tan cuerdamente…saludos

  10. KAROL dice:

    ME DA GUSTO QUE LA REGION SAN MARTIN SE VEA ATRACTIVA PARA LOS INVERSIONISTAS. OJALA QUE MOYOBAMAB SOLO SEA EL INICIO DE UNA DE LAS GRANDES INVERSIONES EN LA REGION SAN MARTIN.

  11. ta faltando en todo san martin un full shopping center de STRIP TISS PARA SACAR LA RESACA SOLO EL MOVIMIENTO SEXI DE LAS ENPRESAS CRECEN

  12. mmm dice:

    algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t algo !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ en t

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS