24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Encuentran cadáver a orillas del río Cumbaza

MUERTTO EN ATUMPAMPA

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió en extrañas circunstancias ayer por la tarde, a la margen derecha del río Cumbaza, muy cerca al puente Atumpampa, por el momento permanece como no identificado en la División de Medicina Legal de Ministerio Público, vecinos de la zona revelaron que horas antes lo vieron deambulando solo y en la mano tenía una bolsa plástica.

El cadáver fue encontrado en posición decúbito ventral, tenía el torso desnudo, su piel presentaba insolación y no tenía signos de violencia, junto al cuerpo fue encontrada una bolsa con medicina, lo que hizo presumir a los espectadores que se encontraba delicado de salud y la muerte lo sorprendió cuando intentaba bañarse en el río.

“Pasaba circunstancialmente por el puente, de pronto vi un cuerpo que me parecía extraño por la forma como estaba echado, me dio curiosidad y al bajar a la orilla otras personas también tenían el presentimiento que se trataba de un cadáver, inmediatamente comunicamos el hecho a la policía”, sostuvo Miguel Gonzales Ruiz, testigo del hallazgo.

Después de más de una hora, representantes del Ministerio Público y agentes de la División de Investigación Criminal, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, los vecinos del lugar no descartan que se trate de un indigente que murió de manera extraña. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos