22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alban se defiende por apoyar a Bogarín, siendo presidente de la Cámara de Comercio

ALEXANDER ALBAN. Presidente de la Cámara de Comercio
ALEXANDER ALBAN. Presidente de la Cámara de Comercio

Manifiesta que como presidente de la Cámara, no gana sueldo ni dieta, además afirmó hubiera preferido que Bogarín integre un movimiento independiente

Julio Quevedo Bardález

Alexander Alban Alencar, presidente de la Cámara de Comercio, defendió su posición de apoyar la candidatura de Pedro Bogarín, a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín.
Alban Alencar es presidente del colectivo denominado Gana San Martín, donde existen empresarios que apoyan al candidato aprista.

“El cargo de presidente de la Cámara de Comercio es representativo, no se gana sueldo ni dieta, es ad honoren, no interfiere en aspectos empresariales ni laborales, puedo participar en la vida política, indicando que no hay artículo que impida apoyar a un determinado candidato, yo simpatizo con un determinado partido político como Alexander Albán.

El presidente de la Cámara de Comercio, dio dos nombres de ciudadanos que hicieron política sin salirse de su institución, como Willy del Castillo, que siendo miembro de la Cámara, fue candidato a regidor, de igual manera Ronald del Castillo, quien es presidente del Club San Martín, sin embargo participó en las elecciones, ahora es el próximo regidor de la comuna”.
Manifestó que uno de sus críticos, el señor Willy del Castillo ya no es socio de la Cámara por más de medio año.

Partido Aprista

Alban, recordó que fue un invitado del Partido Aprista, para participar en las elecciones municipales, donde ganó Walter Grundel, pero hasta el momento no se inscribe en el APRA, manifestó que hubiera preferido a Pedro Bogarín en un movimiento independiente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos