Soldados de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales viajan al Vrae

Publicado por on dic 15th, 2011 y archivada en Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Tarapoto. Soldados de las bases de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales en un número de 198 viajaron ayer por la mañana al VRAE; en un avión Antonov del grupo No 8 de la Fuerza Aérea del Perú; previo a ello en la explanada del Fuerte Mariscal Cáceres de Morales; se realizó una ceremonia de despedida, en todo momento los valerosos soldados se mostraron contentos y entusiastas por su partida. El coronel Jaime Sánchez Polo, jefe de Estado Mayor y operaciones de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, expresó su felicitación por su valentía y coraje a cada uno de ellos; indicando que los comandos partieron por disposición del presidente de la República Ollanta Humala Tasso; siendo el único objetivo erradicar la delincuencia terrorista que está sembrando caos en esa zona; como se sabe los senderistas recientemente asesinaron a un técnico del Ejército Peruano. Sánchez Polo, oficial del Ejército dijo a los padres de los soldados que no se preocupen que regresarán sanos y salvos; porque están muy bien preparados y entrenados para cualquier eventualidad; los 198 soldados partieron al promediar las 11; 30 am, desde el primer terminal aéreo de Tarapoto. (PEDRO MANUEL VELA GUEVARA)

Soldados que viajarán al Vrae

1 respuesta de “Soldados de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales viajan al Vrae”

  1. murrieta chujandama reynerio dice:

    bien comandos,les deceo toa la suerte el mundo,se q estan altamente preparados,adelante,los tucos son pura finta,son como una vaca,se echan d miedo y ya no c lebantan,te lo digo yo, sgto1reynerio murrieta,xq servi en el batallon d comandos numero 26 de uchiza

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS