26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Obra de Ciclovía a los baños termales ya cuenta con viabilidad

OBRA TENDRÁ UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 10 MILLONES DE SOLES Y FAVORECERÁ A CIENTOS DE PERSONAS

Ing. Wilson Becerra Pérez
Ing. Wilson Becerra Pérez

Moyobamba. El gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Wilson Becerra Pérez anunciÓ la viabilidad del proyecto para construir la CiclovÍa hacia los baños termales San Mateo quedando listo para entrar a un proceso de licitación que se espera lograr hasta fin de mes de octubre.

La obra tendrá una inversión superior a los 10 millones de soles y favorecerá a cientos de personas que diariamente acostumbran a realizar actividades deportivas en este tramo de 5 kilómetros, además de permitir la organización de eventos culturales o deportivos por parte de organizaciones e instituciones públicas o privadas.

Durante su intervención la autoridad también aprovechÓ para informar que paralelamente a este proyecto se trabaja el expediente técnico para hacer realidad la tan ansiada casa de cultura que tendrá una inversión de 13 millones de soles, mientras que sobre la construcción de las nuevas tribunas del estadio de Moyobamba manifestó que este 17 de octubre se tendrá la visita de las autoridades del Instituto Peruano del Deporte (IPD), teniendo previsto suscribir un convenio a fin de hacer realidad esta obra.

Anunció que sobre el proyecto del nuevo hospital nivel II-2 toda la infraestructura ya cuenta con los servicios de agua y fluido eléctrico, a la fecha se realizó la instalación de la planta de oxígeno, teniendo previsto para fines del presente mes dejar todo listo para la instalación de los equipos biomédicos, que de acuerdo a la solicitud de tiempo hecha por la empresa debe culminarse incluido las pruebas, en un plazo de 45 días debiendoluego programar la entrega oficial de la obra. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos