27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

PCM dialogará sobre problemática en Bosque de Protección Alto Mayo

ESTE JUEVES EN RIOJA

558x367

Funcionarios de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM arribarán a San Martín, en las próximas horas, para participar en la “Mesa Técnica Interinstitucional del Bosque de Protección Alto Mayo”, este 06 de octubre a las 9 de la mañana en la Municipalidad Provincial de Rioja.

Esta reunión estaba inicialmente prevista a realizarse el 21 de setiembre y fue reprogramada para este jueves 06. Se desarrolla con la finalidad de consensuar acciones orientadas a proponer medidas que permitan atender la problemática y mejorar las condiciones de vida de la población que se encuentra en el Bosque de Protección Alto Mayo.

Desde la PCM ya se realizaron las coordinaciones con la Oficina Regional de Diálogo y Sostenibilidad del Gobierno Regional de San Martín, a fin que se pueda unificar esfuerzos para lograr un clima de paz social dentro del respeto a las normas y leyes que rigen en un estado de derecho.

La Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM es el órgano especializado encargado de dirigir el proceso de diálogo con los diversos actores sociales, representantes de instituciones privadas y funcionarios públicos, con el objetivo de prevenir controversias, diferencia y conflictos sociales, y contribuir a su solución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos