Médicos de EsSalud Tarapoto continúan huelga indefinida

Publicado por on sep 3rd, 2012 y archivada en Destacado, Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Médicos de EsSalud del Perú continuarán en su huelga indefinida y exigirán la renuncia del presidente ejecutivo del sector y de todos los directivos nacionales, así como se comprometieron a renunciar masivamente en caso haya amenazas o despidos por acatar la huelga.
El Dr. Frank Salas, delegado de la red asistencial EsSalud Tarapoto, dijo que en horas de la tarde del viernes terminó la reunión con los delegados de todo el país con los ejecutivos del sector, donde no hubo acuerdos precisos para el levantamiento de la radical protesta, por lo que implementarán medidas más drásticas en cada sede regional.
Explicó que los jefes de departamentos de servicio Tarapoto ya renunciaron a sus cargos para sumarse a la protesta y participar en las actividades propias de la huelga indefinida, sin descartar que en los próximos días, las médicos y personal profesional femenino de EsSalud se encadenarán en sus propias sedes a fin de buscar la atención del gobierno central.
Explicó que hoy lunes se reunirá con todos los médicos de la red asistencia San Martín Tarapoto a fin de definir las acciones a ejecutar en ésta sede, pero dejo claro que ante cualquier amenaza o despido de algunos de nuestros colegas, tenemos el compromiso de renunciar masivamente a EsSalud, finalizó. (ToñoR)

4 respuestas de “Médicos de EsSalud Tarapoto continúan huelga indefinida”

  1. José dice:

    Una lástima, solo saben pesdir y pedir, pero la calidad de sus servicios no la mejoran!!!!

    • Roger dice:

      Uhmm … si no conoces la realidad, no opines. Si el ambiente laboral es pésimo, no pidas buenas atenciones …

  2. zorro dice:

    DE VERDAD, ESSALUD ES UN CAOS, DEBERIA DESAPARECER MEJOR

  3. zorro dice:

    HACE MUCHOS AÑOS APORTO A ESALUD, Y CASI.. NUNCA ME ANTIENDO ALLI, LAMENTABLEMENTE LA ATENCION DEJA MUCHO QUE DESEAR…..

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS