Telefónica entrega 40 celulares para Juntas Vecinales

Publicado por on oct 30th, 2007 y archivada en Actualidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

La empresa Telefónica Movistar y la Municipalidad Provincial de San Martín suscribieron un convenio de colaboración, mediante el cual unen esfuerzos con el fin de mejorar las acciones de seguridad ciudadana en la región. El convenio consistió en la donación de 40 equipos para ser utilizados por la policía y dichos comités.
Según el convenio, implementarán el programa “Protégeme”, que busca facilitar la comunicación entre las juntas vecinales y las comisarías, entre otros agentes de seguridad ciudadana de Tarapoto a través de la Red Privada Movistar o RPM para atender las zonas con mayor índice de delincuencia, mediante una efectiva y oportuna intervención policial.

Los equipos celulares fueron entregados por Gilber Escudero, Jefe Zonal de Telefónica Movistar, en presencia de Sandro Rivero Uzátegui, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín,autoridades civiles y policiales.
Al respecto, el representante de Telefónica Movistar en San Martín sostuvo que desde la firma del convenio y la entrega de estos equipos los vecinos cuentan con la red de comunicaciones inalámbrica más eficiente del país, la misma que integra a más de 6 mil líneas de 20 distritos en Lima y a ocho en provincias.

A su turno, el alcalde de Tarapoto dijo que esto resulta imprescindible brindar facilidades equipando a la sociedad organizada por medio de la Juntas Vecinales. Al mismo tiempo agradeció el gesto y pidió de manera especial que estos equipos no sean mal utilizados .(César Gonzaga)

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS