21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cadáver de joven moralino que falleció en Argentina continúa sin ser repatriado

Gabriela Ramírez Villacorta, la madre del joven moralino que murió en Argentina, tras sufrir un accidente de tránsito, viene buscando apoyo económico, a fin de repatriar los restos mortales de su hijo, que permanece en un frigorífico de Santa María de Catabamba, también requiere el apoyo de la Cancillería de la República, a fin de realizar los trámites que son costosos y engorrosos.

DSC01234

Tras el accidente de tránsito, el cuerpo de Manahen Meléndez Ramírez de 26 años de edad, permanece a disposición del Ministerio Público argentino, porque los familiares de la víctima que están en ese país, se desatendieron del caso y no responden las llamadas telefónicas que  realiza la madre de la víctima.

Ramírez Villacorta, no sabe cuánto necesita para traer a Tarapoto, el cadáver del ex cadete del Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres, sin embargo, lo que requiere por el momento, son dos pasajes para viajar de Lima a Buenos Aires y luego a Santa María de Catamarca, ubicada a 1200 kilómetros, al sur este de la capital argentina.

Por su parte, los vecinos de la víctima, están organizando para hoy sábado, una misa en memoria del joven moralino, después del acto litúrgico, los amigos y familiares de Meléndez Ramírez, se reunirán en la casa de Gabriela Ramírez, situada en la primera cuadra del jirón Los Andes, distrito de Morales.

Como se recuerda, Manahen Melendez Ramírez, falleció el sábado 23 de marzo, cuando retornaba de trabajar, tras ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, la víctima fue conducida con vida al Hospital de Santa María de Catamarca, donde murió una hora después, producto de un traumatismo encéfalo craneano grave. El conductor del vehículo, hasta el momento no es encontrado por la policía argentina. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos