25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“Los micrófonos y cámaras de video no serán retirados de la municipalidad”

pajarero

Luis Neira León afirma que está en condiciones de gobernar en dos periodos a La Banda de Shilcayo, “es algo que anuncié desde el primer día de la gestión”

Julio Quevedo Bardález

El alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León. Anunció que no se van a retirar los micrófonos ni cámaras de video que se colocó al interior de la municipalidad bandina, y que fue motivo que los regidores denunciaran al burgomaestre por chuponeo y espionaje.
El alcalde Neira manifestó que en ningún momento se pensó en hacer espionaje a los regidores y que el tema pasa por la seguridad de la institución al fin de salvaguardar bienes de la comuna.
Las áreas donde se encuentran las cámaras con los micrófonos son, gerencia, la secretaria general, botica e a Sol, área de obras, auditorio y tesorería.
Sobre una posible inauguración de las cámaras de audio video, el alcalde dijo que se indurarían cuando se instalen las cámaras de video-vigilancia en las esquinas del distrito.

Reelección
Neira confirmó que se presentaría como candidato para un segundo periodo, “tengo el deseo de seguir siendo político y si el pueblo lo permite estamos en la condición de ser reelegidos, siempre vamos a participar en política”.
Esta decisión la tengo desde el primer día que fui autoridad, “yo pienso ser alcalde por dos periodos así que no es algo que tenga que anunciar”, manifestando que el inicio de la campaña política a la reelección va a tomar relieve en diciembre, y que lo haría por fuerza Popular.
Neira afirmó que, en las próximas semanas se inicia el asfaltado de jirón Recreo, “ya se dio el proceso de licitación; ahora estamos trabajando para el asfaltado de tres cuadras más, y para fin de año tuviéramos 23 cuadras asfaltadas en nuestro distrito, aunque nuestra meta personal es llegar a asfaltar 50 cuadras al término de este periodo”.

Patrona
El alcalde y funcionarios municipales dieron por inicio la programación de las Fiestas Patronales “Virgen de los remedios”, donde no asistió ninguno de los siete regidores, a pesar, según Neira, que el gerente municipal les hizo llegar su invitación, “no considero un desaire de los regidores, en cualquier momento estarán en las fiestas con nosotros”, indicó

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos