22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Blanquita Rojas confirmó precandidatura a la alcaldía de Moyobamba

Blanquita Rojas Linares

Moyobamba. La exgobernadora regional y conocida líder social Blanquita Rojas Linares confirmó su precandidatura a la alcaldía Provincial de Moyobamba por el Partido Aprista Peruano, en diálogo telefónico con esta corresponsalía, Rojas Linares quien por motivos de salud se encuentra en la ciudad de Lima señaló que esta decisión la tomó tras recibir el respaldo de la dirigencia provincial y regional, además de un gran número de militantes que en los últimos días la visitaron en su domicilio.

Señaló que ya viene trabajando en la conformación de su equipo técnico que se encarga de la elaboración de su plan de gobierno, sin embargo antes deberá cumplirse con el proceso de las elecciones internas a desarrollarse el próximo mes de marzo.

De oficializarse su candidatura, manifestó que sus propuestas estarán centradas en desarrollar un futuro gobierno que permita un trabajo integral de mano con los 5 distritos y no como hasta ahora que cada uno viene haciendo las cosas por su lado.

Agradeció el apoyo y muestras de afecto de la militancia aprista y no aprista que enterados de su decisión de buscar llegar al sillón municipal se han contactado para ofrecerle todo su respaldo.

Hay que mencionar que en los 477 años de historia de la ciudad de Moyobamba, es la primera vez que se confirma la presencia de una mujer interesada en participar en las elecciones municipales y llegar a gobernar esta provincia. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos