20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Joven de 20 años muere en accidente automovilistico

muertito

Soritor. El joven Luis Alberto Huancas Huancas, de 20 años de edad, fallece en accidente de tránsito, ocurrido el miércocles 4 de setiembre, aproximadamente a las 7:20 de la noche en el tramo de la carretera Soritor -Calzada, en el sector denominado Capillanía, Huancas Huancas, se dirigía al distrito de Habana en una moto lineal a visitar un familiar cuando un automóvil procedente de Moyobamba invadió su carril e impactó fuertemente con Huancas Huancas, ocasionando golpes en el rostro y la cabeza, el conductor de automóvil se dio a fuga.
Un agricultor que retornaba de su chacra, observó el trágico accidente, de inmediato se personó a la Comisaría de Soritor a dar cuenta de lo sucedido.
Los efectivos de la Policía Nacional, junto con personal de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar indicado y constataron lo ocurrido, quienes observaron que el cadáver se encontraba en posición decúbito dorsal, en un charco de sangre, presentaba golpes en el cráneo.
Con la presencia del fiscal Adolfo Mejía Díaz, y personal de Salud, procedieron el levantamiento del cadáver y fue entregado a sus familiares, no fue llevado a la morgue de la ciudad de Moyobamba, porque se conoce la causa de la muerte.
El personal policial junto con el de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo por el sector Shica y el centro poblado San Marcos con la finalidad de ubicar y detener al conductor del automóvil que se dio a la fuga, a quien no lograron ubicar. (Nemecio Yoplac V)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos