22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

De quince puñaladas asesinan a estibador picotino en Juanjui

2

Por: Carlo Augusto Pérez

Un nuevo asesinato vuelve a conmocionar Juanjuí. A sangre fría y sin piedad, Miguel Pashanaste Sangama (32), un humilde estibador natural de la provincia de Picota fue asesinado brutalmente por un sujeto que le asestó 15 puñaladas por todo el cuerpo, para luego darse a la fuga.
Los hechos que son materia de investigación ocurrieron a las 4 de la mañana de ayer en el Jr. Progreso del centro poblado Juanjuicillo de Juanjuí.
Se sabe que los fuertes gritos de la víctima despertaron a los vecinos que alarmados salieron de sus casas y observaron que un sujeto de polo blanco atacaba al estibador hiriéndolo con un puñal en el cuello, abdomen, pecho y espalda con terrible ensañamiento.
Totalmente ensangrentado y agonizando lo dejó tirado en la calle y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde, luego que el Ministerio Público con el médico legista ordenaran el levantamiento de su cadáver, la policía de la SEINCRI logró capturar a Heber Vásquez Ramírez (24) alias “batería” en total estado de ebriedad, como presunto participante del hecho criminal al ser sindicato por un testigo y al encontrarle en su poder un pantalón mojado y con barro aparentemente con restos sangre que generó las sospechas policiales.
De momento, no han trascendido los móviles que llevaron a acabar con la vida de Miguel Pashanaste, pero la policía investiga para esclarecer el acto criminal.
Se sabe que el detenido, podría quedar libre al cobrar fuerza que sería otro el que le asesinó y que la policía ya lo tendría identificado.
El cuerpo de la víctima recibió 15 lesiones por arma punzocortante, de los cuales 8 en la espalda y 7 en la barriga, pecho y el cuello.
La ciudadanía que en la víspera participó de una marcha multitudinaria por la paz, se levantó consternada por el nuevo hecho de sangre, expresando su total repudio a estos actos de violencia y exigen se haga justicia y que todo de la ley caiga sobre estos elementos perturbadores de la paz.
También pide mayor acción para terminar con la ola delincuencial que azota la ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos