30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Sigue búsqueda del cuerpo de madre de familia que desapareció en el río Huallaga

23ed

Continúa la búsqueda del cuerpo de la madre de familia, que desapareció en las turbulentas aguas del río Huallaga, cerca a la localidad de Callanayacu, compresión del distrito de Chazuta, en las últimas horas, los brigadistas recorrieron la zona, sin resultado positivo.

Una brigada conformada por diez personas, partió ayer hacia el centro poblado  Yarina, a fin de ubicar el cuerpo de Maritza Coquinche Córdova, de 36 años de edad, quien desapareció la noche del sábado, luego que la precaria embarcación en  que viajaba junto a su familia, virara al momento de intentar cruzar un mal paso, ubicado a pocos kilómetros de su destino.

Para las próximas horas, las cuadrillas de búsqueda a cargo de las autoridades de Ricardo Palma y Callanayacu, llegarán al distrito de Huimbayoc, para coordinar acciones con los moradores de la zona, a fin de encontrar el cuerpo de la infortunada madre de familia, que deja tres hijos de 13; 7 y 4 años de edad.

Por su parte el profesor William Tanchiva, manifestó que por creencia de la gente, los cuerpos de los ahogados salen a flote, luego de tres días de ocurrido el accidente, es por ello que guardan las esperanzas que hoy puedan ubicar el cuerpo de Maritza Coquinche, quien el día de la tragedia retornaba de Ricardo Palma a Callanayacu, tras vender comida en la fiesta patronal de esa comunidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos