22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Drasam organiza Feria de Servicios Agrarios para productores

Feria de Servicios Agrarios
Feria de Servicios Agrarios

El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Agricultura – DRASAM viene ejecutando las ferias de servicios agrarios concentrando a especialistas, asesores y técnicos de la Plataforma de Servicios Agrarios para brindar asesoría técnica y absolución de consultas a los productores agrarios informó Arturo Maldonado Reátegui, titular del sector.

Señaló que el pasado viernes se desarrolló una de estas actividades en Naranjos, provincia de Rioja y una acción similar se desarrollará mañana viernes 13 de setiembre en el centro poblado de Alto Roque en el distrito de San Martín – Alao en una estrecha coordinación con las autoridades del gobierno local y las organizaciones agrarias del Valle de Alto Alao.

Destacó la voluntad política del alcalde distrital de San Martín, profesor Manuel Domínguez Erazo al disponer de un equipo de trabajo para coordinar con las organizaciones agrarias, difundir la actividad y brindar la logística necesaria para su ejecución.

Indicó asimismo, que el viernes 27 de setiembre, la feria se desarrollará en la localidad de San Ramón, con la asistencia de familias productoras agrícolas de las comunidades de Atahualpa, Alto El Sol, Ricardo Palma, Gervasio, San Juan del Caño, Magdalena, Bagazán y San Ramón, pertenecientes al Valle del Pachicilla, en la ruta del cacao del distrito de Pachiza. Las coordinaciones se vienen efectuando con ACOPAGRO, gobierno local de Pachiza y la Agencia de Desarrollo Económico de Mariscal Cáceres – DRASAM.

Durante las actividades, las familias campesinas tendrán la oportunidad de ser atendidos gratuitamente en los servicios de medicina general, enfermería y otros a cargo del personal del sector Salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos