23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Electro Oriente y Proyecto Huallaga central unidos por Día Mundial del Agua y la Hora del Planeta

Como parte del programa “Responsabilidad Social Empresarial”, profesionales de Electro Oriente del Área de Seguridad y Medio Ambiente, Imagen Institucional y el personal del Proyecto Huallaga Central, realizaron exposiciones en 04 instituciones educativas del distrito de Juan Guerra; con el objetivo de brindar información sobre el uso eficiente del agua y su impacto en el cuidado del medio ambiente.

En el campo de la educación energética, el programa contempla charlas de sensibilización en colegios primarios y secundarios en su zona de concesión, con difusión de mensajes relacionados con la prestación del servicio eléctrico. En esta ocasión sensibilizando sobre el Día Mundial del Agua que se celebrará el 22 de marzo, de la misma forma el día 24 de marzo, todos seremos parte de la Hora del Planeta 08:30 de la noche.

Destacando la participación de los estudiantes y la plana de docentes de las instituciones educativas Belén Arévalo Meléndez, Juan Guerra, 0657-Juan Guerra, 0212 Yacucatina en el distrito de Juan Guerra.

El Lic. Jorge López López, gerente regional de Electro Oriente, destacó la participación de los alumnos, y profesores por su participación. Asimismo, subrayó la participación de los ingenieros de la empresa y de los profesionales del Proyecto Huallaga Central en todas las actividades educativas.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos