30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Torneo de Verano: Unión Comercio no levanta cabeza

El volante Reimond Manco lamentó la derrota sufrida ante Real Garcilaso en la altura del Cusco y dijo que la situación de Unión Comercio ya se torna preocupante porque no levantan cabeza.

“Estamos muy sentido por la derrota, no levantamos cabeza y esto ya es preocupante. Seguramente cuando volvamos a entrenar vamos a conversar seriamente porque los goles que nos hacen son puntuales”, dijo Manco en Gol Perú.

Luego, el volante de Unión Comercio, agregó que “empujando y metiendo pudimos descontar en el marcador, sin embargo, nos terminaron de liquidar con el 5-2. No me pareció un partido para tantos goles de parte de ellos, pero nos ganaron bien”.

La escuadra de Union Comercio, en la situación en que se encuentran se dio el lujo de retirar a dos jugadores extrajero, Armando Polo y Cesar “Pibe” Gonzáles, además rescindió contrato con Bautista.

Los hinchas solamente esperan la reacción del comando técnico, jugadores y dirigentes; y mirar hacia adelante con la finalidad de salvar la categoría, ya que, con esta actitud con viene demostrando este plante, es eminente su descenso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos