25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Entrenador del Cali: “El clásico no me asusta, será para nosotros”

Hacer referencia a Deportivo Cali y Unión Tarapoto en la ciudad de las palmeras es habla de tradición, competencia y, sobre todo, de futbol. El clásico, obviamente el inicio de una rivalidad es la historia desde hace más de 40 años, donde, a partir de esos tiempos se puso en juego resultados en el aspecto político, sociales y hasta raciales.

A falta de dos semanas para jugarse el clásico del futbol local, el entrenador del Deportivo Cali, Profesor Kefir Rodríguez Hidalgo, nos manifestó que viene trabajando con mucha responsabilidad para que los tres puntos se queda con ellos. “Los jugadores están llegando a los entrenamientos, eso me alegra, ya contamos con un plantel competitivo, en la próxima semana nos toca jugar un partido pendiente, del cual tendremos que sacar provecho, pero nosotros estamos entrenando muy fuerte para hacer frente al Nuevo Unión Tarapoto, que dicho sea de paso, reconozco su nivel, pero el Cali también tiene lo suyo” manifestó el profesor Rodríguez.

Mientras que en tienda verdolaga, el trabajo de Leo Morales viene siendo con mucha mesura, la experiencia debe conducir a un buen puerto, es decir en busca de logros, objetivos y metas.

Finalmente el entrenador canario dijo que el clásico dará alegría a sus hinchas, solamente espera que lleguen al estadio para darles el aliento respectivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos