25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Copa Perú: Real Palmeras y Jóvenes en Acción por su ingreso a la liguilla

La etapa distrital de la Copa Perú se viene tornando cada vez más interesante, y es que todos pugnan por su ingreso a la liguilla, que se jugará con los 4 equipos mejores ubicados en la tabla de colocaciones al término de la primera rueda.

Al menos los equipos contados, que deben estar en la liguilla son: Nuevo Unión, Deportivo Cali y Universidad Nacional de San Martín y la pelea por querer ocupar en cuarto lugar está expectante.

Este cupo están que luchan los equipos de Real palmeras, Jóvenes en Acción, Tarapoto City y Shuta Boys y con sin posibilidades la escuadra de MADEC (Martínez de Compañón).

Cabe señalar que la fecha anterior, la escuadra de Real Palmeras cayó categóricamente por (7-1) ante Tarapoto City, Mientras que Jóvenes en Acción tras batallar duro, perdió por 3-1.

Ante la abultada derrota de Real Palmeras, la señora Consuelo Canma Salas, socia de este club, tuvo un lindo gesto con sus jugadores, dijo en su cuenta de Facebook, lo siguiente: “Vamos palmeritas que tenemos que ganar, se perdió otra batalla más no la guerra, como buenos guerreros, se que saldrán a ganar, demuestren que cuando se quiere y se propone algo, si se logra, estoy muy orgullosa de ustedes mis pekes, sin ser sus madre me llenan de orgullo, ustedes ni se imaginan el dolor y la nostalgia que me agarra por dentro cuando los veo salir desanimados, pero siempre estaré y estaremos ahí alentando les porque sí se puede, jamás bajen la cabeza muy por el contrario seguimos para adelante, porque ustedes son el futuro del mañana, a reventar el sábado esa pelotita y vamos con todo, mis grandes campeones”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos