25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Maxwell Bartra: “Publicaciones de Marco Morales contra mi persona son un insulto”

MARCO MORALES, Y MAXWELL BARTRA

Maxwell Bartra señaló que fue contratado el año pasado y no le pagaron ninguna factura, y con la nueva directiva de APAFA resolvieron que cobraría 5 mil soles, y no los 10800 que le debían por 9 meses

Julio Quevedo Bardález

MAXWELL BARTRA

El profesor Maxwell Bartra, en conferencia de prensa dio sus descargos, respecto a una publicación realizada en las redes sociales por Marco Morales, donde se indica que el técnico de vóley cobró 10 800 soles de la Asociación de Padres de Familia de la institución Educativa Ofelia Velásquez.

Señaló que la publicación es un insulto hacia su persona por parte de Marco Morales, porque usa términos insultantes.

Maxwell Bartra indica que la factura presentada en redes fue filtrada por el secretario de la APAFA, ya que al final nunca cobró esa factura.

“Me quieren hacer aparecer como un ladrón, no podemos alegremente perjudicar a una persona llegando a la vulgaridad.

Los cobros
Bartra cobró por ser el entrenador de vóley Sub 14 de la institución Educativa Ofelia Velásquez el año pasado, donde llegaron a ser subcampeonas nacionales.

Manifiesta que firmó un contrato en febrero del 2017, donde iba a cobrar 1200 soles mensuales, fue pagado febrero-marzo la suma de 2400 soles, y de abril a diciembre no le cancelaron el monto de 10 800 soles, ya que la APAFA cuyo presidente era el señor Vásquez Silva desconoció el contrato.

Maxwell indica que por eso se fue al Ministerio de Trabajo para ver como cobrar su trabajo, y al final quedaron en 5 mil soles, que le fue pagado.

Los directivos de la Universidad Unión UPEU, quienes también estuvieron p0resentes en la conferencia de prensa señalaron que tienen un contrato de capacitación en materia educativa, manifiestan que patrocinaron al equipo con material deportivo, pero nunca pagaron a Maxwell por sus servicios como entrenador en Ofelia Velásquez; “lo que si se pagó fue al asistente de Maxwell el profesor Vásquez Castre, la suma de 400 soles mensuales”, señaló el asesor legal de UPEU Ricardo Castro Angulo. (Julio Quevedo Bardález)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos