22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Los padres de familia pagan hasta el sueldo de los entrenadores”

Al finalizar la conferencia de prensa, donde sólo permitieron preguntar a los periodistas, algunos miembros del FRECIDES y del Frente de Padres de Familia quisieron realizar un innecesario enfrentamiento, pidiendo a los directivos de Ofelia Velásquez, que al término de la conferencia de prensa se queden para continuar la reunión y responder interrogantes sobre el dinero de la institución, cosa que no hicieron, ya que el director Julio Orellana, y el subdirector Manuel Moreno se retiraron.

Hubo gritos pidiendo ser escuchados, pero el presidente del FRECIDES Carlos Guerrero calmó los ánimos, al señalar que las conferencias de prensa sólo preguntan los periodistas, y continuó la reunión, donde sólo se quedó Maxwell Bartra.

Saúl Vela, presidente del Frente de Padres de Familia señaló que es inaudito que el dinero de los padres sea para pagar a entrenadores, ya que no solo sale el presupuesto para el profesor Maxwell sino para los entrenadores de Basquet, Atletismo y fútbol.

Estos pagos debe realizarlos el Estado, y no los sufridos padres de familia, indicó.

Independientemente del tema de Maxwell Bartra, ellos estarán viendo documentos por presuntas irregularidades denunciados por los padres de Familia contra la APAFA de Ofelia Velásquez.

“Nosotros estaremos en la primera reunión de la APAFA, y ahí veremos las denuncias que realizan los padres de familia”, señaló.

(Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos