22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Dirección Regional de Educación sigue con la implementación de aulas prefabricadas

Continuando con el trabajo de implementación de aulas prefabricadas a las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa (JEC), EL Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación acudió a la I.E. Jesús Alberto Miranda Calle Áreas Técnicas, para monitorear la asistencia a clases de los estudiantes y docentes y también verificar el uso de las estructuras donadas por el gobierno nacional.

El Director de la I.E el profesor José Nelson Colunche Esquen manifestó su satisfacción con las aulas prefabricada y aulas de uso múltiple completamente implementadas con las que actualmente cuentan.

Por su parte el Director Regional de Educación manifestó que a nivel regional existen 82 aulas prefabricadas que cuenta con equipamiento y dotación de recursos tecnológicos como laptops, proyectores multimedia, ecran, pizarras acrílicas movibles, mobiliario completo para estudiantes. También cuentan con tópicos psicopedagógicos, camillas, armario de primeros auxilios para sala de profesores, escritorios, horno microondas, equipo de sonido entre otros materiales pedagógicos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos