30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Márcovic Ríos es habilitado para volver a dirección de Santa Rosa

El profesor Marcovic Alain Ríos Chumbe volverá a asumir la dirección de la Institución Educativa Santa Rosa de Tarapoto, luego que el tribunal Servicio Civil determinó que está habilitado para volver a su cargo del cual le suspendieron un año por presuntas irregularidades en el alquiler del local escolar, pero ahora su caso será revisado.

El director y el subdirector César Leiva Flores están habilitados en el ejercicio de sus funciones, es por ello que ayer por la mañana acudieron a la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Martín para presentar su reincorporación y el pago de sus remuneraciones que fue retenida desde noviembre del año pasado.

El profesor Ríos Chumbe hace una mea culpa y cree que está a tiempo de volver a ganarse la confianza de los padres de familia, pero ahora está decidido a seguir trabajando y espera que le den lo que le corresponde por los daños que le ocasionó la suspensión en sus funciones.

De no mediar inconvenientes, este lunes junto a Leiva Flores podría volver a asumir la dirección del Colegio Santa Rosa y espera poder llegar a un buen entendimiento con los padres de familia para evitar cualquier tipo de conflictos. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos