21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Egresados de La Cantuta se reencontraron en Tarapoto

Egresados de la sede itinerante de Tarapoto de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle -La Cantuta, el último fin de semana participaron en un reencuentro académico con un simposio denominado “Competencias Profesionales”, en donde participó eel ector, Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos y la Dra. Maura Alfaro Saavedra, directora de la Oficina de Promoción del Empleo y Seguimiento de los Egresados.

El evento se realizó en la Cámara de Comercio de Tarapoto y generó espacios de reflexión, compromiso profesional y acercamiento para reactivar y fortalecer la relación egresado-universidad, así como propuso alternativas para el desarrollo local y regional desde la experiencia profesional, participaron egresados y graduados de promociones de pregrado, complementación académica, maestría y doctorado que ahora trabajan en el sector público y privado.

En el evento, los panelistas del simposio enfocarán temas relacionados al sector educación, entre ellos profesionales egresados de La Cantuta, de la Dirección Regional de Educación San Martín, como ponente principal, estuvo el rector de La Cantuta.

En el evento, además se reconoció especialmente a 8 profesionales egresados, por su destacada participación y actividad profesional en los espacios del aporte a la revalorización de la educación, cultura, medio ambiente, compromiso social y la actividad privada. Además participarán egresados y graduados de Yurimaguas, Saposoa, Juanjuí, Rioja, Moyobamba, Sisa, Lamas, Bellavista y Tarapoto.

En horas de la noche del mismo sábado se realizó la ceremonia de egresados de maestría en administración con mención en gestión pública, promoción 2016-II de Yurimaguas y Tarapoto, con presencia del rector, y los doctores Donatila Tobalino y Luis Antonio Merino Solsol, profesores principales.

Finalmente, Rodríguez De Los Ríos, mencionó que la sede San Martín de La Cantuta, es una de mayor auge y mejor organizado del país, por ello el respaldo de la rectoría. (ARR)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos