27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Dirigente pide postergar ejecución de segunda etapa del mercado

Emita Rengifo Domingo

Moyobamba. A raíz de los nuevos retrasos en la ejecución del mejoramiento del mercado central de Moyobamba, la presidenta de este centro de abastos Emita Rengifo Domingo, señaló que la presente gestión debería únicamente preocuparse por dejar al 100% construida la primera etapa y no involucrarse en la segunda etapa por razones que el tiempo es demasiado corto, más aún que nos encontramos en un año electoral.

La versión de la dirigente es muy diferente a lo que había manifestado donde se mostraba segura que las labores de la primera etapa concluirían los primeros días de marzo, pero debido a las dos nuevas ampliaciones se sabe que la obra estaría terminándose a fines de abril o los primeros días de mayo. “Debido a las nuevas ampliaciones de plazo que tiene la obra, ahora si existe el temor que la segunda etapa pueda quedar inconclusa”, señaló la dirigente.

Como es de conocimiento este proyecto es ejecutado por el “Consorcio San Martín” en un inicio tuvo un plazo de 150 días, sin embargo, a la fecha han transcurrido 15 meses, es decir 450 y lamentablemente por los diferentes problemas en el proceso constructivo aún no se ha podido concluir. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos