26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Arrojan a joven de un trimóvil en marcha

JOVEN LUEGO DE SER ASALTADA

Tarapoto. Una joven universitaria resultó herida en momentos que fue asaltada por dos sujetos en la cuadra nueve del jirón Martínez de Compagnón de Tarapoto, el hecho se produjo el sábado por la noche en momentos que la víctima salía de su centro de estudios y fue interseptada por delincuentes que se desplazaban en un trimóvil.

La joven que en todo momento evitó identificarse por temor a represalias intentó evitar que le arrebaten su teléfono celular, es por ello que la obligaron a subir al mototaxi y una vez que le quitaron su cartera la arrojaron cuando el vehículo estuvo en plena marcha y la víctima fue auxiliada por sus compañeros de estudios.

Fuentes policiales manifestaron que en los últimos días se incrementó los asaltos a universitarios que salen de clases a partir de las 10 de la noche, para arrebatarles sus teléfonos celulares o sus laptops, es por ello que recomiendan a los estudiantes a tener mucho cuidado a la hora de caminan por las calles en horas de la noche.

Los delincuentes al ver que era un teléfono de modelo antiguo lo arrojaron por el lugar, motivo por el cual la joven universitaria evitó denunciar el hecho delictivo que se produjo delante de muchas personas que transitaban por la cuadra nueve del jirón Martínez de Compagnón. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos